gamuzas

Las gamuzas son nuestra especialidad, nos hemos dedicado a fabricar gamuzas desde hace más de 20 años y a servir al mundo de las ópticas y fotografía ofreciendo las mejores gamuzas que en cada momento la tecnológica textil nos ha permitido. Hoy en día las gamuzas de microfibra son las reinas debido a su alto poder de absorción de la grasa y la humedad. Su composición de Pes-Pa (Poliéster y Poliamida) hacen que este tipo de gamuzas sean las más utilizadas para limpiar superficies delicadas.
Nuestras gamuzas de microfibra pueden ser utilizadas también como bayeta, gracias a su alta absorción de agua. Nuestros paños de microfibra son un producto nacional, fabricado en nuestro país y con la voluntad de ofrecer garantías y mejores cualidades debido a su diseño técnico.
Las bayetas de microfibra que fabricamos son fabricados con 80% PES y 20% PA, la poliamida recubre todos y cada uno de los hilos de poliéster y por tanto al explotar la microfibra la superficie de contacto es muy superior al usar tejidos de poliéster.

Mostrando todos los resultados (4)