Gamuzas de Microfibra para limpieza

En esta sección podrá encontrar nuestra mejor selección de gamuzas de microfibra.

Tamaños de las gamuzas de microfibra

Dispone de varios tamaños para facilitarle la limpieza de los objetos. Para producciones industriales podemos cortar al tamaño que usted desee. En nuestro catálogo encontrará los tamaños más comunes desde gamuzas de microfibra pequeños de 15×9 hasta tamaños más industriales de 40x40cm.
Es importante destacar que para tamaños personalizados hay que realizar pedidos superiores a 2000 unidades.

Gama de colores disponibles

Muestra gama de colores es amplia, disponemos de las tonalidades más versátiles en el mercado, cubriendo un gran abanico de coloridos, pero con posibilidad de la personalización del color para pedidos mínimos de 100Kg de tejido. Podemos reproducir cualquier color corporativo, para ello es indispensable disponer de una muestra del color o de un color Pantone para poder ajustar el color del tejido al máximo.

Gamuzas y sus cantidades

Hemos puesto a vuestra disposición cantidades pre-establecidas para que os sea más fácil realizar vuestro pedido, si necesitáis cantidades superiores o pedidos personalizados, podéis contactar para que os pasemos un presupuesto personalizado.

Personalización y estampación de gamuzas

Si necesitáis escribir o estampar vuestro logo, para realizar una promoción o una personalización, podéis hacernos llegar el logo o diseño y os propondremos que método de estampación es el más adecuado. Disponemos de impresión digital o de impresión por serigrafía.

Gramaje y espesor de la gamuza

Disponemos de varias calidades, donde el espesor de la gamuza puede ser mayor y así aumentar su calidad o puede ser algo inferior pudiendo así ofrecer un artículo más económico. Nuestras calidades son de 170gr/m2 y 200gr/m2. No todas nuestras calidades están disponibles con todos los colores.

Mostrando todos los resultados (4)